Marketing Directo

“Hacer de su imagen y publicidad un conjunto visual

que quede impregnado en la mente de sus clientes, haciéndolo fácilmente reconocible alrededor de cualquier marca.”

 

Diseño gráfico e impresión.

Publicidad y Papelería:
Diseño e impresión de anuncios, dípticos, trípticos,  pancartas, carteles, etc.

 

      

                           

 
 

Publicidad mano en mano.

Existen muchas maneras de dar a conocer un producto, una de ellas, es el reparto en mano, con este tipo de acción comercial podemos llegar a un público muy determinado de una manera totalmente directa con la total seguridad de que recibirán nuestro producto en ese mismo instante.

         

                

Publicidad atractiva.

 

     

 

 

 

 

                 

 

Marketing  Directo.

Altamente especializados en este tipo de marketing, sólo ponemos a disposición del cliente recursos humanos  propios, contratados, formados y controlados por Garden Place, con el fin de garantizar la calidad del servicio cuando se habla de distribución de publicidad.

Distribuciones masivas:
Buzoneo
Entrega en mano

Distribuciones selectivas:
Entrega de muestras de publicidad
Promoción en el punto de venta

   

 

Reparto de muestras (Sampling).


La manera más rápida de conseguir y fidelizar a un cliente, es dejarles probar nuestro producto.

El Sampling es la acción perfecta para el lanzamiento o relanzamiento de productos.

En Garden Place desarrollamos la campaña a medida de su producto y de su cliente potencial, analizando la metodología a usar. Cualquier producto puede ser presentado y dejado. La distribución puede realizarse en domicilios, en eventos, en puntos de venta, etc., allí donde se encuentre nuestro potencial cliente.
 

Las campañas de Sampling disminuyen el tiempo que tarda un cliente en realizar la primera compra. Con todo el ahorro de costes publicitarios que ello conlleva.
Asimismo las campañas de reparto de muestras no solo sirven para captar clientes, sino también para realizar estudios de mercado y detectar nuevas necesidades. Cualquier campaña de muestras puede ser implementada con un estudio de satisfacción, con estudios de mercado, encuestas, etc.

 

         

 

Poming

¿Qué es el Poming?

Con el Poming nace una de las formas más impactantes de Marketing directopara llegar a su público objetivo. Al igual que con el resto de medios de Marketing directo podemos micro-segmentar su público objetivo.

La gran ventaja diferencial del Poming es que permite llegar hasta la misma puerta de su cliente, de una forma original y muy diferente al resto de medios, consiguiendo el efecto deseado por toda campaña de publicidad: IMPACTAR, llamar la atención del cliente.

 

 

       

 

Las Ventajas del Poming.

 

  • Impactante y visualmente atractivo.
  • Directo. Manifiesta de forma directa, gráfica y agresiva los beneficios del producto.
  • Llega a zonas geográficas difíciles de acceder.
  • Ofertas personalizadas. Puede realizar ofertas promocionales directas y personalizadas al segmento de clientes que desee apuntar.
  • Acceso a mercados y clientes a través del marketing directo que, de forma tradicional nos sería costoso y, a veces, difíciles de conseguir.
  • Fideliza nuestra cartera de clientes y nuestros puntos de ventas.
  • Cubre zonas geográficas que no resultarían rentables con vendedores
  • Llega a mercados muy segmentados.
  • Ahorro de costes.
  • Conocer al cliente y tipo de consumo.

 

         

 

NUESTRO SISTEMA

Distribuimos en buzones cualquier soporte publicitario. Folletos, dípticos, trípticos, muestras de producto, etc. Estas son las principales ventajas de trabajar con nuestra empresa:

  • Profesionalidad: Contamos con los mejores equipos de distribución. Personas que se dedican profesionalmente al reparto de publicidad
  • Asesoramiento profesional: Tanto en el mensaje, como en el tipo de folleto, áreas de reparto, tiempo y el momento adecuado, cantidades necesarias, etc.
  • Segmentación: En función del producto, empresa y cliente, segmentamos las áreas geográficas de reparto para conseguir una mayor precisión del impacto y delimitar las unidades necesarias a entregar.
  • Información: Diariamente nuestros clientes reciben toda la información de la distribución publicitaria, puntos de inicio, planos de zonas de reparto, capacidad, informe de competencia localizada, informe de distribución, etc.
  • Supervisión: Cada equipo de reparto consta de 2/4/6 repartidores profesionales, y un jefe de equipo. Por cada tres equipos existe un supervisor responsable.
     

Con estos sistemas podemos escoger que público recibe la publicidad, en función de edad, sexo, nivel social, económico, etc. Ya que no sólo escogemos el área de distribución más objetiva (eventos, universidades, áreas comerciales, etc.) sino que sólo se entrega a aquel perfil que sea potencial usuario o comprador del producto o servicio. Asimismo nos permite informar personalmente al receptor de cualquier detalle que el cliente estime oportuno.

Uno de los aspectos fundamentales de estas campañas es evitar que la publicidad se desperdicie. Siempre que entregamos publicidad, buscamos este objetivo.

Garden Place, dispone de un gran equipo humano, capacitado para crear desde cero, en conjunto con el cliente, cualquier propuesta de imagen corporativa que se  proponga. Para ello disponemos de tecnología informática, del soporte más utilizado en pequeñas y grandes empresas de diseño, adaptándonos así a la necesidad de cada idea, con el fin de satisfacer los gustos y adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, asesorándolo, pero siempre valorando su opinión.

En Garden Place le ofrecemos la posibilidad de expresar sus ideas y necesidades en una Imagen, Regalo, Campaña, Evento, lo cual es posible con un buen diseño corporativo.

Haremos de su imagen y publicidad un conjunto visual, que quedará reflejado en la mente de sus clientes, haciéndolo fácilmente reconocible alrededor de cualquier marca.

 

Lo invitamos a jugar con las ideas y la imaginación en un lugar donde no hay límites.

 

  

Garden Place

  

 

   Ideas sin Límite

 

 

Conectémonos

  Garden Place, Santiago, Chile
  (+56) 2 3206 3566
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